Licencia “Creative Commons”

En La que Arde estamos agradecidas de que nuestros artículos se difundan y compartan en otras revistas, webs, blogs, redes sociales, y/o cualquier medio de comunicación. Nuestro deseo es contribuir para que cada vez más personas accedan a un periodismo ciudadano y crítico con visión de género y reflexionen sobre temas ligados a los derechos humanos de las mujeres y niñas en México, Latinoamérica y el resto del mundo.

Por ello, publicamos algunos textos, fotos y videos bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada. Esto significa que si vas a difundir alguno de nuestros artículos, fotos o vídeos, tienes que cumplir con los siguientes acuerdos: citarnos, suscribiendo esta leyenda “este artículo fue publicado en la La que Arde” junto con el link de enlace del artículo. No se permite  hacer un uso comercial de los contenidos así como modificarlos.

Creative Commons License

La que Arde by Lydia Zárate y Enmente Consultoría, S.C., is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at www.laquearde.org.

Asimismo te invitamos a respetar los derechos de autor de aquellos artículos, fotos y videos que así lo indiquen con el símbolo ©. Para divulgar o compartir estos contenidos necesitas escribir a: laquearderevista@gmail.com y solicitar el permiso por escrito de lxs autorxs. Gracias por tu apoyo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

La que Arde