Muere el violador Marcelino Perelló. ¡Celebremos con “El corrido del acosador caído” (video)!

 

A veces la vida nos sorprende de maneras hermosas. Apenas en abril pasado en La que Arde nos congratulábamos de que a Marcelino Perelló Valls, violador serial confeso y ex docente de la UNAM, le faltaba poco para “estirar la pata”, porque ya estaba “más payá que pacá”:

¿De cuántas mujeres, además de su hija, ha abusado sexualmente Marcelino Perelló Valls, catedrático de la UNAM, a lo largo de su vida? ¿A cuántas más agredirá en lo (afortunadamente poco) que le resta de vida?“, nos preguntábamos…

Y pues nada, con aquello de que “mala yerba nunca muere”, pensamos que el desenlace se iba a hacer esperar, pero este sábado la vida nos regaló con la sorpresa de su partida. Así, aunque la UNAM se encargó de encubrirlo en vida, a la calaca, ningún violador se le escapa, y ¡hoy niñas y mujeres amanecimos con un violador menos en las calles!

Y a nosotras que nos encanta la fiesta, decidimos celebrar el acontecimiento con un corrido, al cual tuvimos a bien bautizar, en deshonor de este depredador, ¡“El corrido del acosador caído”! Lamentamos que Marcelino no haya alcanzado a ver esta obra que le dedicamos, dado que, debido a las labores de edición, hasta ahora nos fue posible publicarla, pero ya sabemos que nada es perfecto. Así que, no demoremos más el momento, hermanas, ¡celebremos cantando unidas, codo a codo, y que nuestro eco guerrero e invencible llegue hasta los depredadores que aún deambulan por las aulas de la UNAM!

 

About La que Arde

Somos una revista vigilante. Compartimos con nuestras lectoras contenido de interés público. Dialogamos sobre formas de construir una sociedad más justa para las mujeres y niñas.

Check Also

Denuncia de agresiones en San Cristóbal por Marcha de Catrinas

Las mujeres organizadas de San Cristóbal de Las Casas denunciamos las agresiones que vivimos el …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

La que Arde