A veces la vida nos sorprende de maneras hermosas. Apenas en abril pasado en La que Arde nos congratulábamos de que a Marcelino Perelló Valls, violador serial confeso y ex docente de la UNAM, le faltaba poco para “estirar la pata”, porque ya estaba “más payá que pacá”:
Y pues nada, con aquello de que “mala yerba nunca muere”, pensamos que el desenlace se iba a hacer esperar, pero este sábado la vida nos regaló con la sorpresa de su partida. Así, aunque la UNAM se encargó de encubrirlo en vida, a la calaca, ningún violador se le escapa, y ¡hoy niñas y mujeres amanecimos con un violador menos en las calles!
Y a nosotras que nos encanta la fiesta, decidimos celebrar el acontecimiento con un corrido, al cual tuvimos a bien bautizar, en deshonor de este depredador, ¡“El corrido del acosador caído”! Lamentamos que Marcelino no haya alcanzado a ver esta obra que le dedicamos, dado que, debido a las labores de edición, hasta ahora nos fue posible publicarla, pero ya sabemos que nada es perfecto. Así que, no demoremos más el momento, hermanas, ¡celebremos cantando unidas, codo a codo, y que nuestro eco guerrero e invencible llegue hasta los depredadores que aún deambulan por las aulas de la UNAM!