Entrevista a Ruth Schwartz: amarnos sexoafectivamente entre mujeres

Estamos muy contentas en La que Arde de compartir con ustedes la palabra de Ruth Schwartz, fundadora del proyecto educativo terapéutico “Conscious Girlfriend Academy”, quien dedica su tiempo a compartir con las mujeres que amamos a otras mujeres herramientas detonadoras de conciencia que nos pueden servir para construir relaciones sexoafectivas, de intimidad, más sanas y conscientes entre nosotras.

En La que Arde abrimos una serie de charlas con Ruth Schwartz sobre mujeres que amamos a otras mujeres y nos estrenamos con esta primera.

En las sucesivas, platicaremos en español sobre temas relacionados con las formas asertivas de comunicar nuestros sentimientos y necesidades así como de escuchar y empatar con los de nuestras compañeras. Hablaremos de erotismo, sexualidad, de las primeras citas, de la convivencia matrimonial, de las experiencias emocionales sobre expresar el amor hacia otras mujeres y recibirlo de vuelta.

Si te gusta la idea de tomar una clase en español gratuita, en vivo con Ruth, directamente en la academia, escríbenos a: laquearderevista@gmail.com y/o regístrate en el siguiente formulario para hacerte llegar la invitación durante las próximas semanas:

Formulario: https://docs.google.com/forms/d/1cRvxYDjPek60xHRHU9xa9t1xduKz6Q7XzxxrxdQBip8/prefill

About La que Arde

Somos una revista vigilante. Compartimos con nuestras lectoras contenido de interés público. Dialogamos sobre formas de construir una sociedad más justa para las mujeres y niñas.

Check Also

Después del ayer. Por Ana Laura Santamaria

Renazco del sueño fugitivo, de la mirada indolente, del campo minado de los recuerdos, de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

La que Arde