Home / Póngale nombre al macho / ¿De verdad sólo por decir NO se tiene que pasar por eso? Agresor suelto, por favor ayúdenme a difundir.
agresor-8

¿De verdad sólo por decir NO se tiene que pasar por eso? Agresor suelto, por favor ayúdenme a difundir.

Amigas y amigos, Facebook eliminó la publicación que hice en estos días para denunciar a este agresor. La comparto de nuevo, agradeciéndoles de antemano todo el apoyo y difusión que puedan darle.

El día de ayer Luis Ángel Hernández Godínez me agredió y robó mi celular.


El tipo vino a mi trabajo e inició una discusión bastante violenta que concluyó cuando me arrebató el celular y huyó con él. Después de eso, comenzó a enviar a mis contactos (familiares, amigxs, compañerxs de trabajo etc.) la captura de pantalla de una supuesta conversación sexual “subida de tono” entre él y yo. Para quienes me conocen, resulta evidente que no fui yo la que escribió eso, y aun si lo hubiera hecho, el punto es que este tipo quiere humillarme.  Ya saben #slutshaming (acoso a una mujer para hacerle sentir culpa por el libre ejercicio de su sexualidad). Es decir, no conforme con acosarme en mi trabajo, agredirme y robar mi celular, pretende “hacerme quedar mal” con mis familiares, amigxs y compañerxs de trabajo al enviarles la conversación que fabricó cuando me robó mi celular.

Slutshaming, agresividad, violencia, robo… ¿De verdad sólo por decir NO se tiene que pasar por eso?
Luis Ángel Hernández Godínez es auxiliar de enfermería en el Hospital de Ginecología y Obstetricia Num. 4 del IMSS en la Ciudad de México. Desconozco si tiene antecedentes de este tipo de conductas o no, pero lo que me hizo me parece suficiente razón para  denunciarlo.

Adjunto fotos del acosador, la imagen de la conversación* que compartió con familiares y otros contactos, una imagen en la que “burlonamente” afirma ser un violador, una imagen en donde “sarcásticamente” confirma el acoso e imágenes de comentarios que han surgido a partir de nuestra denuncia en redes sociales.

Además comparto algunos de los comentarios que él y algunos de sus contactos han hecho sobre esta situación para exponer y evidenciar el machismo y la misoginia que seguimos sobreviviendo.

 

 

agresor-4

agresor-3

Y, por último, el link de su perfil en Facebook:

https://www.facebook.com/angel.hernanadez.14?fref=ts. Estamos pidiendo ayuda también para reportarlo porque me sigue exhibiendo a través de algunas publicaciones que ya se han reportado y han sido eliminadas, pero otras que no y siguen circulando y provocando comentarios violentos.

Por favor, ayúdenme a compartir.

Muchas gracias

*Hemos omitido incluir la imagen amplificada de la supuesta conversación para no reproducir la violencia que contiene, pero en ella se alude con lenguaje explícito y vulgar a supuestas interacciones sexuales. También hemos omitido capturas de pantalla que contienen leguaje altamente misógino y sexista en el que se responsabiliza a la denunciante por el acoso.

Comparte tu opinión

About La que Arde

Somos una revista vigilante. Compartimos con nuestrxs lectorxs contenido crítico empoderador y de interés ciudadano. Todos los días dialogamos con nuestrxs seguidorxs sobre cómo construir una sociedad más justa.

Check Also

Segunda movilización en UNAM: familia de Lesvy sin acceso a carpeta de investigación.

Por Rebeca y Cía. y Ma. Bruha Rebel de Cuore El 18 de mayo diversas …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!